“Voces del Sur” una campaña para visibilizar la cadena de valor de la salmonicultura
En abril, lanzamos la campaña “Voces del Sur”, una iniciativa que en seis capítulos retrata, mediante testimonios de sus protagonistas, las grandes temáticas que conlleva la producción de salmón, como la descentralización, la innovación, la sustentabilidad, el impacto en el tejido social, la diversidad y el futuro que ofrece el sector para el país.
El proyecto difundió relatos de emprendedores, trabajadores, gerentes de empresas asociadas al gremio y representantes de diversos territorios en los que se desarrolla la salmonicultura, representando a más de 70 mil trabajadores y 5 mil pymes a lo largo del sur austral.
Los capítulos fueron reproducidos más de cuatro millones de veces en redes sociales, alcanzando más de 1 millón de personas únicas y casi 20 mil visitas a la web. Además, fueron difundidos por canales de televisión y radios en toda la macrozona sur del país, mostrando la cadena de valor que genera el sector. Estos seguirán disponibles en https://www.lasvocesdelsur.cl.
Contenido relacionado
SalmonChile participó en el Encuentro Nacional de Gremios por Chile en Santiago
La iniciativa fue liderada por el presidente de la CPC, Ricardo Mewes, y contó con la participación del ministro de Hacienda, Mario Marcel.
SalmonChile participó en la primera edición del Canoe Slalom World Ranking Curarrehue 2024
La iniciativa contó con la participación del deportista panamericano y representante del Team SalmonChile, Geral Soto.
SalmonChile impulsa el deporte en el Campeonato Regional de Artes Marciales Araucanía 2024
El gremio entregó indumentaria para los más de 200 participantes, en colaboración con la empresa socia Benchmark Genetics.